PARTIDO ADELANTADO

Atlético de Madrid Féminas-Oviedo, el jueves a las 17h

Las madrileñas y ovetenses se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 26ª del campeonato nacional de Liga y que se adelanta a la jornada del jueves 2 de abril a las 17 horas en Majadahonda.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el jueves 2 de abril al Oviedo Moderno en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 17:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 26ª. Restan cinco partidos para el final de la competición liguera. Cinco finales para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que defenderán la segunda plaza con uñas y dientes.

El conjunto rojiblanco es el único equipo que ha cosechado una derrota en lo que llevamos de competición y ya acumula una racha de quince jornadas sin perder.

  Temp. 2014-2015. Oviedo Moderno-Atlético de Madrid Féminas
Amanda durante el partido de ida  frente al Oviedo | FOTO: Alexander Marín

Por su parte el Oviedo Moderno llega al importante partido del Jueves Santo tras empatar a cero ante el Levante. Mismo resultado que cosechó el Atlético de Madrid en su visita a Lezama frente al Athletic Club. Con el punto que sumaron las ovetenses han hecho historia en Primera División al mejorar su mejor puntuación de campañas anteriores. Las asturianas también tienen a tiro la Copa de la Reina por lo que vendrán a la capital con la idea de puntuar.

En el partido de ida las madrileñas vencieron por la mínima con un solitario gol de Ángela Sosa. En el primer tramo de Liga se hablaba del Oviedo Moderno como el equipo revelación de la Liga. A día de hoy y tras veinticinco jornadas, el Oviedo sigue siendo uno de los equipos más raudos y complicados de ganar, por lo que las jugadoras rojiblancas tendrán que dar el cien por cien para que los tres puntos se queden en casa.

Oviedo, Espanyol, Valencia, Sant Gabriel y Fundación Cajasol, estos son los cinco equipos con los que se enfrentarán las colchoneras hasta final de temporada. Algunos se juegan los puestos de copa, otros el descenso y el Valencia la segunda plaza del campeonato. Cinco finales que las rojiblancas ya preparan pero con una filosofía muy clara: partido a partido, primero el Oviedo.

La entrada para presenciar el encuentro entre el Atlético de Madrid Féminas y el Oviedo Moderno tendrá el precio de 1€.