VUELVE LA LIGA A LA CIUDAD DEPORTIVA

Atlético de Madrid Féminas-Sant Gabriel, el domingo a las 12:30 horas

El conjunto rojiblanco se medirá el próximo domingo 23 de noviembre al Sant Gabriel en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:30 horas. Las colchoneras vienen de perder en la última jornada frente al actual líder a pesar de mostrar una gran imagen ante el vigente campeón de Liga. La entrada para asistir al encuentro tendrá el coste de 1€.

Foto: Alexander Marín

Después de dos jornadas disputando partidos lejos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético de Madrid Féminas regresa a su fortín con ganas de continuar su imbatibilidad en su campo y reponerse de la primera derrota del campeonato. Enfrente estará un equipo necesitado de puntos y que llega con ganas de sacar un resultado positivo en su visita a la capital.

Las madrileñas y catalanas se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 14, y que se iba a disputar el 4 de enero del nuevo año. Con motivo de la clasificación de España para el Mundial de Canadá 2015, toda la jornada se adelanta a este fin de semana. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta quieren resarcirse de su último partido ante el FC Barcelona, en el que cayeron por la mínima a pesar de mostrar una gran imagen y jugar de tú a tú al actual líder y vigente campeón de Liga y Copa.

En el recuerdo de las colchoneras también está el penúltimo partido de la temporada pasada en donde las madrileñas tropezaron ante el Sant Gabriel por 2-1 después de ir todo el partido por delante en el marcador. El cuadro catalán nunca ha ganado al Atlético de Madrid en sus dominios y esperan que esa racha se rompa este fin de semana y puedan alejarse de los puestos de descenso.

El Atlético de Madrid afronta la recta final del ‘tourmalet’ y lo hará ante su gente. Las dos próximas jornadas jugarán en casa.. Dos partidos vitales para seguir en los puestos nobles de la clasificación y mostrar a todos los seguidores rojiblancos el buen fútbol que desplegaron ante el Levante y FC Barcelona.

Las colchoneras te necesitan, no faltes a tu cita en la Ciudad Deportiva de Majadahonda este domingo 23 de noviembre a las 12:30 horas. La entrada tendrá el coste de 1€ y todos los abonados del club podrán acceder gratis.