EN JUEGO LA TERCERA PLAZA

Atlético de Madrid Féminas-Valencia, el viernes 18 de abril a las 17:00h

Las rojiblancas y las chés se volverán a verse las caras en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la tercera plaza del campeonato en juego. Los dos equipos llegan empatados a puntos y el espectáculo está asegurado.

A pesar de las vacaciones de Semana Santa la Primera División Femenina no tiene tregua y habrá jornada de Liga este fin de semana. El encuentro entre el Atlético de Madrid Féminas y el Valencia Féminas se adelanta al viernes 18 de abril. Las rojiblancas recibirán al conjunto ché en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 17:00 horas.

Tras el primer tropiezo de las pupilas de Ferney Agudelo en casa después de dos años y tres meses sin conocer la derrota, el equipo se encuentra con ganas de puntuar este viernes ante un rival directo y que ahora mismo marcha empatado a puntos con el Atlético de Madrid. La tercera posición del campeonato estará en juego, ya que a falta de tres jornadas el Atlético ya no puede dar caza al Athletic Club que acabará la Liga en la segunda plaza y el FC Barcelona campeón de Liga.

El Valencia Féminas es el equipo revelación de esta temporada. En la temporada de verano realizó buenos fichajes que están funcionando. En el partido de ida las rojiblancas doblegaron a las valencianistas por 0-1 con un solitario gol de Amanda Sampedro en la recta final del encuentro.

Una victoria de las colchoneras dejaría a tres puntos al Valencia y con el gol average ganado restando dos jornadas para la conclusión. Por lo que el Atlético se juega mucho este viernes ante el conjunto valencianista. Las rojiblancas quieren terminar sumando los nueve puntos que faltan en juego y poder así afrontar la Copa de la Reina con moral.

El equipo dirigido por Cristian Toro nunca ha ganado en Madrid, por lo que vendrá a la capital con la idea de sumar los tres puntos y romper así la mala racha. Por su parte el Atlético quiere volver a empezar a escribir una historia de triunfos en casa.