OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

Atlético de Madrid Féminas y Autoescuela Lara, renuevan el convenio de colaboración

Autoescuela Lara ofrece la oportunidad de sacarse el carnet de conducir de forma gratuita a las jugadoras del primer equipo y condiciones ventajosas para las del filial. Del convenio firmado entre ambas empresas hace ya ocho años, se han podido beneficiar más de 50 jugadoras y cuerpo técnico.

Foto: Estadio10

El Atlético de Madrid Féminas y Autoescuela Lara, renuevan el acuerdo de colaboración por octavo año consecutivo. El convenio supone un proyecto ventajoso para ambas entidades. Las futbolistas del primer equipo tendrán la oportunidad de sacarse el carnet de conducir de forma gratuita y unas condiciones ventajosas para las del filial.

Autoescuela Lara es una empresa familiar dedicada desde hace 40 años a la formación vial, con 23 centros repartidos por todo Madrid. Más de cuatro décadas aprendiendo y enseñando a todos sus alumnos. En los ocho años de convenio han pasado por sus centros más de 50 jugadoras del Atlético de Madrid y del cuerpo técnico.

El primer centro que abrió sus puertas fue el de la Avenida del Mediterráneo, y a partir de este momento fue incrementando debido a la demanda de personas, convirtiéndose en una de las autoescuelas referentes en la Comunidad de Madrid.