UEFA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE | ATLÉTICO DE MADRID FÉRMINAS 0 - 2 ZORKY

Merecimos mucho más

Dos ataques aislados del equipo ruso dan la ventaja al Zorky de cara al partido de vuelta. Demasiado castigo para un Atlético de Madrid Féminas que dominó la mayor parte del encuentro y estrelló un balón en el palo.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS 0-2 ZORKY


Atlético de Madrid Féminas
: Noelia; Rocío, Nagore (Priscila, min. 46’), Ángela, Sonia, Esther (Bea Beltrán, min. 66), Amanda, Tudela, Meseguer, María, Vane (Kenti, min. 55’).


Zorky
: Shirokova; Kolesnikova, Korovkina, Kostyukova, Mashkova, Rodionova, Bukashkina, Skotnikova, Slonova, Smirnova, Sochneva.


Árbitro
: Marte (Noruega). Mostró amarillas a Rodionova (min. 33), Slonova (min. 45), Bukashkina (min. 57) y Amanda (min. 82).


Goles
:

0-1.  17’. Slonova, de fuerte disparo.

0-2.  71’. Slonova, en jugada personal.

El Atlético de Madrid Féminas cayó derrotado por 0-2 contra el Zorky en el partido de ida de los 1/16 de final de la Women’s Champions League. Slonova fue la autora de los dos goles rusos.

El encuentro arrancaba con nuestras chicas presionando al conjunto ruso y controlando la posesión de balón. Esther gozaba de la primera gran oportunidad del partido, pero Shirokova estaba muy atenta para atrapar la pelota. En el minuto 26, Slonova anotaba el primer tanto del partido. La jugadora rusa superaba a Noelia con un fuerte disparo.

Tras el gol, nuestro equipo volvía a controlar el partido con claridad. Nagore y Sonia lo intentaban con disparos lejanos, aunque la ocasión más clara llegaría en los instantes finales de la primera mitad, cuando en una jugada a balón parado el esférico se marchaba a córner lamiendo el palo izquierdo de la portera rusa. Con el 0-1 se marchaba el encuentro al descanso.

La segunda mitad comenzaba con nuestras chicas volcadas sobre el área visitante. Sonia, con un disparo raso que tocaba en una jugadora rusa, estaba a punto de igualar el partido, aunque la pelota se marchaba rozando el palo. Solo unos minutos después, Sonia nuevamente trataba de hacer una vaselina, que se estrellaba en el palo.

El equipo de Sopuerta no cejaba en el empeño y seguía acercando la portería rusa. A base de saques de esquina, nuestras chicas llevaban el peligro al arco de Shirokova. Slonova conseguía marcar el segundo en un mano a mano contra Noelia.