EN BUSCA DE LA VICTORIA DESPUÉS DE TRES EMPATES

Atlético de Madrid-Santa Teresa, el domingo a las 12:30 horas

El conjunto rojiblanco se enfrentará el próximo domingo 1 de marzo al Santa Teresa a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta buscarán la victoria después de tres empates consecutivos. La entrada tendrá el precio de 1€.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas tendrá una nueva oportunidad para regresar a la senda de la victoria después de tres empates consecutivos. Las rojiblancas se medirán al Santa Teresa en la jornada del domingo 1 de marzo a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el encuentro de ida las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta firmaron un empate con un gol in extremis de las extremeñas, por lo que querrán este fin de semana saldar una cuenta pendiente.

Comienza un mes de marzo crucial para los intereses de las colchoneras. Durante este mes tendrán hasta cinco partidos, de los cuáles ante rivales directos como el Levante, FC Barcelona y Athletic Club. La primera final de las rojiblancas será este domingo ante el Santa Teresa, con la obligación de sumar los tres puntos para mantener la segunda plaza del campeonato.

Después de tres empates consecutivos ante Sevilla, Transportes Alcaine y UD Collerense, el Atlético de Madrid queda afincado en la segunda plaza del campeonato a nueve puntos del FC Barcelona y un punto de ventaja sobre el Valencia que es el tercer clasificado. Por su parte, el Santa Teresa viene de empatar (0-0) ante el Levante UD. Las extremeñas, situadas en mitad de tabla, jugarán por primera vez en su historia en nuestra casa.

El técnico podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la capitana Amanda Sampedro que cumple su segundo partido de sanción. Recupera a Vane que tampoco pudo viajar con el equipo a Mallorca. La entrada tendrá el precio de 1€.