EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SE REUNIÓ ESTE MARTES EN EL CALDERÓN

Beneficio neto de más de 1,5 millones de euros en las cuentas de la temporada 2013/14

Formuló asimismo el presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada, que prevé una cifra de negocios de 142 millones de euros.

El Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, en la reunión celebrada este martes en el estadio Vicente Calderón, ha formulado las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2013/14, que arrojan un beneficio neto, después de impuestos, de 1.596.192 euros.

Los éxitos deportivos conseguidos la pasada temporada, en la que el club se proclamó campeón de Liga y fue finalista de la UEFA Champions League, permitieron que la cifra de negocios alcanzase, por primera en la historia del club, una cifra de 162.836.954 euros, con un resultado de explotación positivo superior a los 19 millones de euros.

El Consejo de Administración formuló asimismo el presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada, elaborado conforme a los criterios establecidos por las normas de control económico de la LNFP y de la UEFA Financial Fair Play Regulations, que prevé una cifra de negocios de 142 millones de euros.

etiquetas: