EL TÉCNICO CROATA ESPERA NO TENER MUCHO RESPETO AL ATLÉTICO PARA PODER GANAR

Bjelica: “Tenemos que jugar al límite para ganar”

El entrenador del Austria de Viena y el defensa Manuel Ortlechner recalcaron en sala de prensa que jugar contra el Atlético es muy “difícil” en el Vicente Calderón. El equipo austriaco tratará de sacar un resultado positivo manteniendo la concentración y no dejando espacios a “un equipo con grandes jugadores”.

C.Ullán / FOTO: Á. Gutiérrez

Bjelica comenzó hablando del estado en el que se encuentra el Atlético de Madrid en esta temporada. “Están impresionantes en Liga y Champions. Estos son los hechos que confirman lo que digo, que son un gran equipo”.

Para conseguir la victoria, el técnico croata buscará un partido intenso en el que sus jugadores no dejen espacios a un equipo muy peligroso en todas sus líneas. “Nosotros tenemos que ser mejores que en el primer partido, sobre todo en estar concentrados desde el primer minuto y en no darles espacios porque tienen jugadores peligrosos arriba. En Viena, los primeros 20-25 minutos del partido fueron nuestros peores en Liga de Campeones, el Atlético lo aprovechó y luego es muy difícil volver al partido cuando vas perdiendo. Si mantenemos nuestra portería a cero y solo podemos hacerlo mejor tácticamente aumentarán nuestras posibilidades de llevarnos algo del Calderón”, aseguró.

Quizás les tuvimos mucho respeto en Viena, el Atlético tiene grandes jugadores

Manuel Ortlechner, defensa del Austria de Viena

Bjelica alabó de nuevo la actuación de Simeone al mando de la nave rojiblanca, y recalcó que “sus éxitos hablan por él“. “Simeone es ahora mismo uno de los mejores entrenadores actuales por los títulos que ha ganado de los últimos años y por el gran rendimiento que está dándole a su equipo. Su equipo está sacando muchos partidos con victorias y por eso lo veo como uno de los mejores entrenadores”, afirmó.

El técnico del equipo austriaco dijo que si no le tienen “demasiado respeto” al Atlético tendrán opciones de sacar un buen resultado. “Para ganar tenemos que jugar al límite y tener suerte también para tener buenas oportunidades. Espero que no tengamos demasiado respeto al Atlético de Madrid”, finalizó.