ACUERDO RUBRICADO

Los concesionarios BMW de Madrid presentan el nuevo vehículo oficial

Los futbolistas del primer equipo dispondrán de un vehículo de la casa alemana.

El Atlético de Madrid y los concesionarios oficiales BMWAutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter oficializaron este jueves 21 de julio un acuerdo de colaboración entre ambas entidades; una alianza sellada simbólicamente sobre el césped del estadio Vicente Calderón y en cuya rúbrica participaron nuestro consejero y director general de Fútbol Clemente Villaverde, Julio Martínez Sánchez y Adrián Martínez Sánchez (consejeros de Vehinter y Movilnorte), José María Ventura Caro (apoderado de Ibericar Cuzco) y Carlos Alberto Corró Martín (consejero delegado de AutoPremier).

Gracias a dicho acuerdo, los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla, así como los directivos del club, dispondrán de un vehículo BMW, mientras que la firma alemana adquiere diversos derechos de imagen y de RR.PP. asociadas al Atlético de Madrid.

Ambas entidades comparten valores como el esfuerzo, la capacidad de superación y la fidelidad de la afición al equipo, que hacen de esta colaboración una sólida alianza.