ATLÉTICO DE MADRID C 1-1 ALCORCÓN B

Borja Paris revoluciona al C

El jugador logró el empate en el 88' con un gol anotado apenas dos minutos después de entrar al terreno de juego en lugar de Villapalos.

Iker A. / Foto: Ángel G.

ATLÉTICO DE MADRID C 1-1 ALCORCÓN B

Atlético de madrid C: Morales; Borja González, Sergi, Villapalos (Borja Paris, 85'), Cañete; Fran, Arona, Andrés (Tete, 62'), Xu Xin (Saeid, 74'); Leandro y Nacho Buil.

Alcorcón B: Bentancort; Álex (Manquillo, 24'), Cristian, Fernando, Jiménez, Álvaro; J. Ortíz, Leo (Sanjurjo, 72'), Dani; Saballs (I. Bueno, 54') y Darío.

Árbitro: Ferando Bueno Prieto amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergi (33'), Nacho Buil (39'), Borja González (54), Cañete (80') y Saeid (85'). Por parte del conjunto visitante hizo lo propio con Jiménez (82') y Álvaro (34').

GOLES:
0-1. 67’. Dani

1-1. 88'. Borja Paris pone las tablas en el marcador

El Atlético de Madrid C continúa sin perder una jornada más, esta vez tras empatar (1-1) con el Alcorcón B gracias a un tanto de Borja Paris.

El joven equipo rojiblanco recibía en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a uno de los conjuntos punteros de la tabla, inmerso en la pelea por el ascenso de categoría. A pesar de la diferencia de posiciones en la tabla, los nuestros plantaron cara desde el inicio del encuentro.

El planteamiento rojiblanco era agresivo en la presión, con veloces salidas a la contra. Xu Xin movía la zona media y Leandro creaba peligro constante. En defensa, Morales se mostraba seguro en cada acercamiento rel rival, pero en una de esas llegadas llegó el gol visitante. En el 67' Dani  consiguió batir al meta para abrir el marcador.

Partido tras partido esta temproada se ha visto como este conjunto nunca se rinde, creciéndose contra las adversidades. La suma de resultados positivos en casa ha hecho que los ahora pupilos de Daniel González siguieran metidos en el partido sin mirar el marcador, y así llegó el empate.

Una buena jugada colectiva movió la defensa del Alcorcón que nada pudo hacer para evitar que el recién ingresado en el terreno de juego Borja Paris hiciera el 1-1 final.