EL NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ EMOCIONADO Y CONTENTO

Cani: “Vengo a ayudar a conseguir los objetivos”

Rubén Gracia, Cani, atendió a los medios de comunicación en la sala VIP nada más ser presentado por Enrique Cerezo. El nuevo jugador rojiblanco se mostró ilusionado en su nueva etapa y está dispuesto a ayudar al equipo a lograr sus objetivos.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Cani señaló para empezar que “llevo poquito tiempo en el club y enseguida te das cuenta de la grandeza que tiene. Por eso va tan bien el equipo. Estoy muy emocionado y contento. Cuando salió esta posibilidad para mí es un reto y vengo a ayudar a conseguir los objetivos”.

Respecto a los objetivos personales, indicó que “mi objetivo es intentar aprovechar cada minuto que me dé el entrenador para demostrar que puede contar conmigo. Y el objetivo es intentar hacerlo lo mejor posible para poder estar aquí más años”.

Dejó bien claro que “cuando te llama el Atleti, como es mi caso, todo lo demás se queda un poco de lado. No me esperaba esta oportunidad tan grande que he tenido”.

En lo que se refiere al estilo de juego del equipo, fue sincero al afirmar que “lo que veo es lo que ve la mayoría. Es un equipo muy intenso, que pelea mucho y es verdad que son muy ‘pesados’, porque se ve, pero ni son agresivos ni nada de esto. Veo jugadores que compiten muy bien. Y no lo digo por estar ahora aquí, esto lo pienso desde siempre”.

Llega poco después de haberlo hecho Fernando Torres. Apuntó que “conocía personalmente a Fernando y futbolísticamente también. Lo puede aportar todo, desde la ilusión que vimos el otro día, llenando el estadio en la presentación, a todo lo que lleva aportando muchos años futbolísticamente. Es un fichaje buenísimo”.

Se vio en la presentación que está involucrado en el proyecto porque dijo que “llevo dos días pero por lo que veo el objetivo es competir en todos los partidos que se jueguen y, como dice el entrenador, vamos a ir partido a partido. Veo que hay que salir a ganar cada partido y a morir ahí”.

Para finalizar, significó que “no creo que sea la salida que a cualquier jugador le hubiera gustado después de ocho años y medio en el club, pero esto es el fútbol. He pasado allí ocho años y medio muy buenos, en los que he crecido personal y futbolísticamente. Estoy muy agradecido al club, a la afición y también al cuerpo técnico porque también he aprendido cosas. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.