SIMEONE CONTÓ CON ELLOS PARA EL PARTIDO ANTE EL SANT ANDREU

Carlos Ramos y Héctor Hernández debutaron con el primer equipo

Los canterano disfrutaron de sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El mediocentro firmó una buena actuación, mientras que el ariete debutó con gol.

N. Barberá / Foto: A.G.

Carlos Ramos llegó al club en 2011 procedente del Zamora, y desde entonces es un fijo en el centro del campo del Atlético de Madrid C. Su despliegue físico y buen criterio para sacar el balón jugado le han convertido en titular indiscutible y uno de los capitanes del filial rojiblanco entrenado por Óscar Mena.

El mediocentro debutó semanas atrás en el amistoso celebrado en Córdoba, sustituyendo a un lesionado Leo Baptistao. Esta es la segunda ocasión en la que Simeone cuenta con el mediocentro del Atleti C, completando a buen nivel el encuentro copero de vuelta ante el Sant Andreu.

Héctor, de 18 años, llegó a comienzos de esta temporada procedente de Las Palmas y junto a Rubén Mesa ha formado la dupla ofensiva del filial rojiblanco, aportando una importante cantidad de goles al filial rojiblanco.

En el 77’, Simeone daba entrada al canario. El delantero del Atlético de Madrid B tardaría dos minutos en firmar el debut soñado de cualquier ariete. Su gol servía para empatar el partido y mantener la imbatibilidad en el Estadio Vicente Calderón.