AUGURA UN PARTIDO DURO E IGULADO

Carlota: “Ante el Valencia estamos obligadas a ganar”

La jugadora del filial aseguró que el equipo tiene ganas de regresar a la senda de la victoria y acabar la Liga “de la mejor manera”. Las rojiblancas se medirán al equipo revelación de la temporada y Carlota afirma que será “un partido duro e igualado”.

Carlota Tovar analizó el próximo partido ante el Valencia Féminas en unas declaraciones para la web del club. La jugadora conquense indicó que el equipo está con ganas de reponerse de la última derrota ante el FC Barcelona. “Fue una derrota dura ante el FC Barcelona después de estar casi dos años y medio invictas en nuestra casa. Pero el equipo se tiene que reponer de ese tropiezo y pensar en el siguiente rival de este viernes”.

“Estamos con confianza y con muchas ganas de afrontar lo que queda de Liga y por supuesto con hambre de llevarnos la Copa esta temporada. Pero debemos ser cautas, lo primero es lo primero, y mañana tenemos un partido muy importante para dejar casi sellada la tercera posición del campeonato”, subrayó.

La centrocampista rojiblanca augura un partido muy igualado y parecido al de la primera vuelta. “Como se pudo ver en el partido de ida, va a ser un encuentro muy igualado, tal y como marca ahora mismo la clasificación. Los dos equipos saldrán a por la victoria fieles a sus estilos. Tenemos que salir a ganar, es la mejor forma de olvidar los malos resultados de los últimos encuentros”, afirmó.

El objetivo que se han propuesto las jugadoras rojiblancas hasta final de temporada es sumar los nueve puntos que restan para afrontar la Copa de Su Majestad La Reina con garantías. “Queda poco ya de Liga y tenemos la ventaja de que dos de los tres partidos son en nuestro feudo. Queremos terminar la Liga sumando los nueve puntos que restan para coger moral para la Copa y poder así empezar una nueva racha de victorias ya que siempre es bueno para seguir confiando en nosotras”, indicó.

Para concluir, Carlota afirmó que saldrán a morder desde el primer minuto para volver a empezar una racha de partidos invictas en casa. “Ningún partido es fácil, el Valencia viene realizando una gran temporada y nos pondrá las cosas muy difíciles. Va a ser un partido muy duro en el que daremos todo para que los tres puntos se queden en casa y poder así abrir brecha con el cuarto clasificado y ganarle el gol average particular”, concluyó.