EL BELGA DESTACÓ LA DIFICULTAD DEL TRIUNFO CONSEGUIDO EN ANOETA

Carrasco: “Había que ganar este partido”

Yannick Carrasco salió en la segunda mitad por Correa y jugó la última media hora del partido. Tuvo ocasión de estrenarse como goleador rojiblanco haciendo el 0-2.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El internacional belga se mostraba feliz por el triunfo y por su gol. Señaló que “era un partido muy difícil. No ha habido polémica al final porque, para mí, no hubo penalti. Giménez tocó el balón con la cabeza”.

Sobre el segundo tiempo en el que los donostiarras apretaron en busca del empate, comentó que “era normal que la Real Sociedad tuviera ocasiones en la segunda parte porque íbamos ganando 0-1. Hemos sido más inteligentes en el juego y conseguimos el segundo gol”.

En la jugada del gol Fernando lo ha hecho muy bien para dejarme mano a mano con el portero

 Destacó que “no había tranquilidad con el 0-1 porque un gol de la Real nos empataba el partido. Había que ganar este partido. Era un partido muy importante porque Real Madrid y Barcelona habían ganado sus partidos. Con esta victoria seguimos a dos puntos de distancia”.

Y, sobre su diana, dijo que “en la jugada del gol Fernando Torres lo ha hecho muy bien para dejarme mano a mano con el portero”.