ENCANTADO CON EL RECIBIMIENTO DE LOS AFICIONADOS JAPONESES

Carrasco: "Lo pasamos muy bien en estas giras"

El internacional belga participó en un clínic con jóvenes futbolistas japoneses y disfrutó mucho jugando con los más pequeños.

Yannick Carrasco está viviendo con mucha ilusión su primera pretemporada rojiblanca. El internacional belga participó en un clínic con niños japoneses en el Saga Athletic Field y posteriormente atendió a los medios para hablar de su experiencia en esta visita a Japón. "Hace muy calor y mucha humedad y nos estamos adaptando al cambio de hora, pero se pasa muy bien y ahora con los chavales lo hemos pasado guay jugando 30 minutos con ellos".

  Carrasco atiende a los medios en el Saga Athletic Field
Carrasco atiende a los medios tras el clínic en el Saga Athletic Field

El extremo belga expresó su alegría por la bienvenida que los aficionados dieron al equipo en el aeropuerto: "El recibimiento estuvo muy muy bien. Todo el mundo nos conocía y hemos venido a jugar aquí un partido para que todavía nos conozca más gente".

Sobre sus primeros días en el Atlético, Carrasco asegura que ya es uno más: "Yo personalmente me estoy adaptando muy bien, el equipo me ha recibido muy bien y eso es más fácil".

Yannick tiene claro lo que debe hacer para aportar el máximo al equipo: "Tengo que trabajar duro en los entrenamientos y en lo táctico mejorar defensivamente, si lo hago bien, todo va a ir bien".

En cuanto a la exigencia de las sesiones, Carrasco ya sabía lo que le aguardaba en el Atlético: "Los entrenamientos son más intensos que, por ejemplo, en el Mónaco, pero yo ya lo sabía cuando iba a venir para aquí y ya tenía preparada la cabeza para ello".

Para el internacional belga, la plantilla es muy competitiva y confía en hacer una gran campaña: "Todos los jugadores son buenos jugadores si no nos estarían en el Atlético de Madrid. Creo que podemos hacer algo muy bonito este año con el equipo que tenemos y los jugadores que hemos venido esperamos aportar mucho al equipo y llegar muy lejos en todas las competiciones".