ENTRENARÁN EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS DURANTE TRES DÍAS

Cazalla, convocada por primera vez con la selección sub 19

Marta Cazalla, Bea Beltrán y Rocío Gálvez han sido convocadas por la selección sub 19 para entrenar en Las Rozas entre el 31 de agosto y 2 de septiembre.

La Selección española sub 19 vuelve a los entrenamientos tras proclamarse subcampeona de Europa en el mes de julio al caer en la final con Suecia. El seleccionador nacional ha hecho pública la lista de convocadas entre las que se encuentran tres jugadoras del Atlético de Madrid Féminas: Marta Cazalla, Bea Beltrán y Rocío Gálvez, han sido convocadas para ejercitarse entre el 31 de agosto al 2 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La canterana Cazalla acudirá por primera vez a una convocatoria de la sub 19. Nuestra jugadora ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Lo hizo el 22 de febrero contra el Collerense. Además, está realizando la pretemporada con el primer equipo. Bea Beltrán y Rocío Gálvez acompañarán a Cazalla en su primera experiencia con la sub 19. Estas dos jugadoras fueron esenciales en el subcampeonato cosechado en el mes de julio.