LA JUGADORA DEL FÉMINAS B SIGUE RECIBIENDO BUENAS NOTICIAS EN 2015

Primera convocatoria de Marta Cazalla con la sub'19

La joven jugadora del Atlético de Madrid Féminas B es la gran novedad en la convocatoria de la selección española Sub-19. Este año también debutó con el primer equipo y está haciendo la pretemporada a las órdenes de Sopuerta.

Foto: Alex Marín

Marta Cazalla ha sido convocada por primera vez por la selección Española Sub-19, que se concentrará del 31 de agosto al 2 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Junto a ella estarán sus compañeras de equipo Rocío Gálvez y Bea Beltrán, también convocadas por el seleccionador nacional.

Para nuestra canterana del Féminas B este año está siendo muy especial. Debutó en el mes de febrero con el primer equipo y ahora mismo está haciendo la pretemporada bajo las órdenes de Sopuerta. “La verdad que este año 2015 me ha dado muchas alegrías. Estoy muy contenta y espero que de aquí en adelante pueda disfrutar de más momentos que quedarán grabados en mi retina para siempre”, subrayó.

Cuando vi la convocatoria se me aceleró el corazón. Se había cumplido un sueño

 Hemos hablado con Cazalla tras enterarse de su convocatoria con la Sub-19. “Cuando vi la convocatoria se me aceleró el corazón. La tuve que mirar varias veces porque no me lo creía. Vi cómo se había cumplido un sueño que tenía desde muy pequeña. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la promesa que le había hecho a mi padre y que por fin la había cumplido. El esfuerzo que había hecho mi madre y toda mi familia había tenido su recompensa”, indicó.

Cazalla aseguró que no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir cualquier objetivo. “El camino hasta aquí no ha sido fácil. Detrás hay mucho trabajo en cada entrenamiento y partido. Ahora que ya estoy en ese grupo de privilegiadas tengo que seguir trabajando y disfrutar de esta experiencia. Tampoco me olvido de todas mis compañeras y entrenadores que me han ayudado a estar en la lista de convocadas”, afirmó.

Para finalizar, Cazalla habló sobre cómo afronta esta temporada. “Este año lo afronto con muchas ganas e ilusión. Me esperan nuevos retos y espero estar a la altura. Trabajaré cada día para estarlo y e ir cogiendo la confianza del entrenador”, concluyó.