CDA NAVALCARNERO 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota por la mínima en el Mariano González

El filial rojiblanco perdió en su visita al Mariano González. Los rojiblancos lo intentaron hasta el último momento y una buena jugada de Tete en el 86' permitió reducir la diferencia.

M. Gallego

NAVALCARNERO 2 - 1 ATLÉTICO B

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, José Anotonio, Jorge, Alex, Joya, Óscar, Chengue (Nevado, 51'), Joaquín, Berodia, Ónega (Moha, 79'). 

Atlético de Madrid B: Bernabé, Borja González, Dani Espejo, Benjamín (Xuxin, 74'), Cañete, Rafa, Arona (Amath, 79'), Pierre, Katime, Tete, Villa (Robert, 63').

Goles: 1-0 Berodia (60'), 2-0 Berodia (77'), 2-1 Alex (p.p. 86).

Árbitro: El colegiado Patiño Álvarez (Colegio Madrileño) amonestó con tarjeta de amarilla a Chengue (49'), Nevado (72') y Moha (89')  por el CDA Navalcarnero; y a Borja González (68') y Cañete (89') por el Atlético de Madrid B.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Mariano González ante unos 800 espectadores.

Los jugadores del filial rojiblanco llegaban con la intención de doblegar a domicilio al CDA Navalcarnero. Los primeros minutos sirvieron para que nuestro equipo midiera su potencial ante un club que el año pasado acabó en la parte noble de la tabla. El tiempo transcurría y las ocasiones apenas aparecían en el terreno de juego. Sólo Villa y Katime fueron los encargados de llevar el peligro a la puerta contraria.

Con el 0-0 el descanso llegó y los jugadores de Víctor Afonso tuvieron en sus botas las primeras oportunidades de la segunda parte. En el comienzo de este periplo los contragolpes rojiblancos se sucedieron. La rapidez de Katime, Villa, Tete era clave pero se daban de cruces con el muro del CDA Navalcarnero.

La suerte no estaba de nuestra parte y mucho menos cuando Berodia adelantó al club local tras un centro a cargo de Óscar al centro del área. Tete estuvo a punto de empatar el partido en el minuto 25 con un fuerte disparo a la escuadra pero una gran estirada de Olmedo lo evitó. Pero el segundo tanto de la tarde llegó, y fue en contra de los pupilos de Víctor Afonso desde los once metros a cargo de Berodia.

En el minuto 86, los nuestros redujeron la diferencia con una gran jugada de Tete. El atacante rojiblanco se regateó a varios contrincantes y su chute fue introducido en propia puerta por el defensor local, Alex. Hasta los últimos momentos del partido el filial estuvo intentando empatar el encuentro pero llegó el final. Con la derrota, el conjunto de Víctor Alfonso se mantiene con 4 puntos tras jugarse tres jornadas de competición.