TUVO LUGAR EN EL HOTEL DE CONCENTRACIÓN EN SHANGHAI

Wanda ofreció una cena de gala en honor al equipo

La plantilla al completo agradeció a Wanda la iniciativa acudiendo al evento antes de ejercitarse en la última sesión del día en el Shanghai Stadium.

Wanda organizó una espectacular cena de gala en honor del equipo este lunes en Shanghai. El acto tuvo lugar en el Regal Internacional East Asia Hotel, nuestro lugar de concentración en China. 

La plantilla, con Simeone a la cabeza, saludó a las autoridades presentes y agradeció la hospitalidad de nuestros anfitriones antes de desplazarse al Shanghai Stadium para el último entrenamiento de la jornada. Los futbolistas fueron recibidos por el vicepresidente de Wanda Group, el cónsul general de España en Shanghai, Rodrigo Aguirre de Carcer, por el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Javier Tebas, y por nuestro presidente, Enrique Cerezo.

Las autoridades quisieron reafirmar la importancia del fútbol como puente entre China y España y aludieron a la unión de Wanda Group y el Atlético de Madrid como ejemplo. Todos desearon que el partido de este martes sea un éxito y los aficionados puedan disfrutar de un gran espectáculo.