“LA UNIÓN DE ESTE EQUIPO ES TOTAL ENTRE JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y AFICIÓN”

Cerezo: “Este es un equipo para la eternidad”

El presidente de la entidad rojiblanca se mostró exultante en zona mixta y quiso dedicarle el título a todos los aficionados que nos han apoyado durante la temporada.

N. Barberá / Foto: A.G.

Enrique Cerezo comentó tras finalizar el encuentro que los jugadores “están fenomenal, muy contentos. Quiero felicitar a todos los jugadores y a todos los atléticos porque hemos conseguido una Liga con gran justicia”.

Sobre el partido, el presidente aseguró haberse tranquilizado “cuando metió el primer gol el Barça porque sabía que no perdíamos la Liga, aunque en los últimos minutos dude. Ha sido muy bonito por la emoción y porque hemos ganado”.

En cuanto al sentimiento rojiblanco, confesó que “la unión de este equipo es total entre jugadores, cuerpo técnico, afición, directiva… Hemos conseguido algo muy bonito, tener un equipo para la eternidad”.

Para terminar, Cerezo comentó que “en esta ocasión es tan importante o más que en la del 96, no por nada en especial, sino por la cantidad de tiempo que hacía que no la ganábamos. Debemos dedicársela a todos los atléticos, va para todos los que nos han seguido y han sufrido con nosotros”, concluyó.