DIO LA ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO

Cerezo: "Hay que felicitar a todo el equipo"

El presidente se mostró feliz tras lograr el pase a la gran final de Milán ante el Bayern.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, compareció ante los medios tras haber logrado el pase a la final de la Champions League. Cerezo tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo: “Hay que felicitar al equipo, jugadores, técnicos, entrenador y a todos los aficionados que han venido a vernos aquí y darles las gracias por este casi triunfo conseguido: el de llegar a Milán”.

El presidente repasó la trayectoria del equipo hasta llegar a la gran final: “Hay que tener en cuenta que para llegar aquí hemos pasado ante el PSV, ante el Barcelona y ante el Bayern. Ahora ya el que venga nos da lo mismo. Hubiera sido bonito que este partido hubiera sido la final y que la hubiéramos ganado, pero ha sido en las semifinales que son tan importantes como la que vamos a jugar en Milán. Veremos si tenemos suerte y nos acompaña”.

Al equipo le sobra ilusión

Cerezo fue preguntado sobre la posibilidad de repetir la final de 2014: “No pensamos en revancha, pensamos en ganar. Si vamos a Milán es para ganar, pero antes tenemos dos partidos importantes”.

El equipo aguantó estoicamente los 90 minutos de partido, situación por la que fue preguntado Enrique Cerezo: “Estamos muy bien preparados y, sobre todo, tienen una ilusión que les sobra. Estaban ilusionados con llegar a Milán y hemos llegado a Milán. Estaban ilusionados también con hacer algo grande en la Liga y aún nos quedan dos partidos”.

Por último, Enrique Cerezo aseguró que “siempre digo que la Champions nos debe una. Seríamos felices, sería nuestra primera Champions y sería el cierre de una temporada maravillosa donde estamos estado con todos y para todos”.