DOS PARTIDOS AMISTOSOS

Cinco jugadoras citadas por la Selección Española Absoluta

Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Silvia Meseguer y Priscila Borja, repiten convocatoria con el combinado nacional, que se enfrentará en dos partidos amistosos a Nueva Zelanda, el primero de ellos en Guadalajara y el segundo en La Roda.

Foto: Alexander Marín

El seleccionador nacional Ignacio Quereda convoca para la disputa de dos partidos amistosos ante Nueva Zelanda a cinco jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. Repiten convocatoria Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Priscila Borja, Silvia Meseguer y Nagore Calderón, que se concentrán el próximo domingo 1 de marzo y regresarán con sus equipos en la jornada del viernes 6 de marzo tras el desayuno.

Las futbolistas españolas siguen preparando el Mundial de Canadá 2015 y se medirán en dos partidos amistosos a Nueva Zelanda, el primero de ellos se disputará en Guadalajara el martes 3 de marzo en el Estadio Pedro Escartín a las 19:00 horas. Dos días más tarde, el jueves 5 de marzo, se volverán a ver las caras con Nueva Zelanda pero en diferente escenario, el campo municipal de La Roda acogerá el segundo amistoso a las 20 horas.