AMISTOSOS ANTE BÉLGICA Y AUSTRIA

Cinco jugadoras convocadas por la Selección Española

Lola Gallardo, Nagore Calderón, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Priscila Borja, entran en la convocatoria de 24 jugadoras para disputar dos partidos amistosos ante Bélgica y Austria.

Foto: Alexander Marín

El seleccionador nacional ha hecho pública la lista de convocadas para los partidos amistosos ante Bélgica y Austria. En la convocatoria figuran cinco jugadoras del Atlético de Madrid Féminas, entre las que se encuentra la guardameta Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Nagore Calderón y la gran novedad Priscila Borja, que regresa a una convocatoria del combinado nacional. La gran temporada que está realizando la sevillana, siendo la pichichi del equipo con 11 goles, ha provocado que Ignacio Quereda le vuelva a llamar para disputar los partidos amistosos en el mes de febrero.

Gran presencia rojiblanca en la lista de convocadas, el Atlético de Madrid es uno de los equipos que más jugadoras aporta por detrás del FC Barcelona. Canadá 2015 está cada vez más cerca, y en el próximo mes de junio viviremos una cita histórica para el fútbol femenino español.