VENCIERON A CATALUÑA EN LOS PENALTIS

Cinco rojiblancas campeonas de España Sub-16

La portera del Féminas C Sara Ezquerro y las jugadoras del Juvenil ‘A’ Irene Osorio, Paula García, Paula Fernández y María de la Fuente, se coronan campeonas de España con la Selección de Madrid.

La Selección de Madrid Sub-16 se ha proclamado este fin de semana campeona de España tras vencer en la tanda de penaltis a la Selección de Cataluña. Un partido muy igualado que finalmente se decidió desde los once metros donde las madrileñas estuvieron más acertadas que las catalanas. Mención especial para nuestra guardameta Sara Ezquerro que en la tanda definitiva detuvo dos de los tres lanzamientos.

El combinado madrileño alcanzaba la gran final del torneo tras doblegar a la selección de Galicia por 2-1. Se citaban en la gran final Madrid y Cataluña, tal y como sucedió en la categoría Sub-18 hace unas semanas. El encuentro estuvo igualado de principio a fin, y tras el tiempo reglamentario ningún equipo fue capaz de hacer gol, por lo que el campeón de España se iba a decidir desde el punto de penalti.

Cinco jugadoras del Atlético de Madrid Féminas conseguían la corona de España. Hablamos de las jugadoras Sara Ezquerro, del Féminas C e Irene Osorio, Paula García, Paula Fernández y María de la Fuente, todas ellas del Juvenil ‘A’.