JUGADORA DEL ALEVÍN A

Claudia Iglesias, subcampeona de España Sub-12

Nuestra jugadora del Alevín ‘A’ representó a la Comunidad de Madrid en el campeonato de España Sub-12. La joven futbolista realizó un gran torneo pero cayó en la gran final ante Asturias (1-0).

Foto: Federación Catalana

Claudia Iglesias, jugadora del Atlético de Madrid Féminas Alevín ‘A’ ha disputado durante este fin de semana con la Selección de Madrid el Campeonato de España Sub-12 que se ha celebrado en Tarragona. Nuestra futbolista regresa a la capital con la medalla de plata tras perder en la gran final ante Asturias (1-0).

  Temp. 2014-2015. Claudia Iglesias del Alevín A
Claudia Iglesias durante el torneo

A pesar de la derrota, Claudia Iglesias junto a todo el equipo, han realizado un gran torneo, pero las asturianas les privaron de poner el broche de oro. Subcampeona de España Sub-12, hace presagiar que ‘Bicho’, como la conocen sus compañeras de equipo, llegará lejos y que tendrá la oportunidad de quitarse esta espina a lo largo de su carrera futbolística.

Además fue protagonista en los cuartos de final y semifinal marcando dos goles. Tras la exhibición que ofrecieron las más pequeñas en una final apasionante, Claudia Iglesias se reincorporará junto a sus compañeras este miércoles, precisamente un día en el que el fútbol le puede dar una alegría a esta joven jugadora y al resto de sus compañeras del Alevín ‘A’, ya que si ganan su partido aplazado este miércoles serán campeonas de Liga.