RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS | SÁBADO, 11:45 HORAS

Una final en pleno febrero

Este sábado (11:45 horas) se inicia la segunda vuelta para el conjunto rojiblanco en Vallecas. El encuentro se podrá seguir en Bein Sports.

El Atlético de Madrid Féminas se mide este sábado al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva rayista, en lo que será el inicio de la segunda vuelta del campeonato. El encuentro se disputará a las 11:45 horas y se podrá ver en Bein Sports.

El conjunto de Villacampa llega tras golear con contundencia al Transportes Alcaine (1-6) en la última jornada de Liga. Las rojiblancas quieren sumar la segunda victoria consecutiva en la competición doméstica para continuar peleando por la segunda posición con el FC Barcelona.

Por su parte, el cuadro de Vallecas es undécimo en la clasificación con 14 puntos. Cerró la primera vuelta con un empata a uno en casa contra el Oiartzun. Como locales no pierden desde mediados de noviembre, cuando cayeron derrotadas contra el Sporting Huelva por 0-1.

Los últimos precedentes son favorables para nuestros intereses. En el partido de la primera vuelta, nuestras chicas golearon por 3-0 al cuadro vallecano, gracias a los goles de Tudela, Sonia y Priscila. La temporada pasada, en nuestra visita a Vallecas, vencimos por 2-3 con los goles de Priscila, Amanda y Esther.