INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA NIÑAS DE 6 A 14 AÑOS

Comienza una nueva escuela de tecnificación en Vicálvaro

Esta nueva escuela está destinada para niñas entre 6 y 14 años y se unen a las escuelas de tecnificación del Atlético de Madrid Féminas en Sevilla la Nueva y Getafe.

El Atlético de Madrid Féminas ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para dar inicio a su tercera escuela de tecnificación de fútbol femenino en Vicálvaro. Nuestro club ya cuenta con presencia de estas escuelas en Getafe y Sevilla La Nueva. 

Las Escuelas de Tecnificación del Atlético de Madrid son espacios donde las jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En estas escuelas no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Esta escuela estará abierta los lunes de 18h a 19:30h. En las dos próximas semanas habrá jornada de puertas abiertas para que asistan todas las niñas que quieran probar la escuela. Las interesadas pueden ampliar esta información de horarios y precios en el teléfono 911 711 735 o en el mail: [email protected].