FINALIZA EL STAGE EN MEDINA DEL CAMPO

Cómoda victoria en el primer partido de pretemporada

Buena imagen de las rojiblancas ante el CD San Pío X en el primer encuentro de pretemporada. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta vencieron por 1-14 gracias a los goles de Sonia (3), Esther (3), Amanda (3), Priscila (2), Beltrán, Kuky y Vane. Debutaron Sonia Bermúdez, Mariela y Kenti Robles.

foto: Alexander Marín

CD SAN PÍO X, 1 (Mónica); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 14 (Sonia, 3, Amanda, 3, Esther, 3, Priscila, 2, Vane, Kuky y Beltrán).

CD San Pío X: María, Peque, Noelia, Sara, Lorena, Mónica, Raquel, Laura, Cristina, Mamen y Sandra.

Atlético de Madrid Féminas: Noelia Gil; Bea Beltrán, M. Carro, Tudela, Vane, Rita, Á. Sosa, Nagore, Villegas, Pris y Débora. También jugaron: Natalia; María León, Cazalla, Rocío, Kenti, Mariela, Meseguer, Kuky, Esther, Amanda y Sonia.

Árbitro: Berrocal Sánchez, asistido en las bandas por Miguel Alonso y Eduardo García. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido amisto disputado en el Estadio Municipal de Medina del Campo. Asistieron unas 200 personas con mucha afluencia de seguidores del Atlético de Madrid.

GOLES:

0-1 (16’). Bea Beltrán.
0-2 (27’). Vane
1-2 (29’). Mónica.
1-3 (31’). Priscila
1-4 (33’). Priscila.
1-5 (51’). Esther.
1-6 (53’). Sonia.
1-7 (57’). Sonia.
1-8 (60’). Kuky.
1-9 (63’). Sonia.
1-10 (72’). Amanda.
1-11 (80’). Amanda.
1-12 (82’). Amanda.
1-13 (86’). Esther.
1-14 (89’). Esther.

El Atlético de Madrid Féminas venció en el primer partido de pretemporada al CD San Pío X (1-14). Gran imagen que plasmaron las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta sobre el terreno de juego. Debutaron con nuestro equipo los tres fichajes veraniegos Sonia Bermúdez, Kenti Robles y Mariela Coronel.

El conjunto rojiblanco da por finalizado su ‘stage’ de pretemporada en Medina del Campo tras golear al cuadro local. Han sido cuatro días muy intensos en tierras vallisoletanas que han servido para continuar con la preparación de cara a la temporada.

Después de intensos entrenamientos, con dobles sesiones incluidas, llegaba el momento que toda futbolista desea en pretemporada: el partido. El técnico rojiblanco alineó a las 22 futbolistas que viajaron a Medina del Campo, repartiendo así minutos a todas sus jugadoras. Once jugaron la primera mitad y el resto en el segundo periodo.

El encuentro comenzaba de la mejor manera, Bea Beltrán adelantaba a las madrileñas al rematar en el segundo palo un centro de Débora. El segundo tanto no se hizo de rogar, Vane subía el 0-2 al luminoso con un gran gol ante la salida de la portera. Nuestra lateral lo intentó por activa y por pasiva, y tras golpear dos balones en el palo a la tercera fue la vencida.

El CD San Pío X se encerraba muy bien en su campo y en una acción aislada aprovechó la velocidad de su delantera para recortar diferencias por mediación de Mónica. Pero le duró poco la alegría, ya que justo un minuto más tarde Priscila firmaba un doblete.

Con el 1-4 se llegó al descanso. Tras la reanudación llegó el vendaval de goles. Saltaron once jugadoras nuevas entre las que se encontraban los fichajes de este año que rindieron a un gran nivel. Esther fue la primera en marcar en el segundo tiempo poniendo el 1-5 en el marcador. A continuación llegaba el doblete de Sonia.

Kuky ponía el 1-8 y Sonia sumaba el noveno y firmaba así su primer hat-trick con el Atlético de Madrid. La capitana Amanda, muy activa durante todo el partido, conseguía tres goles consecutivos, alguno de ellos de bella factura tras jugada elaborada del equipo. Cerraba la goleada Esther con dos tantos.

Primer partido de pretemporada superado. Las rojiblancas pondrán esta tarde rumbo a la capital. Mañana tendrán jornada de descanso y el martes regresarán a los entrenamientos.