ACUERDO CON SPORTS UNLIMITED

Compite al más alto nivel gracias a la Fundación rojiblanca

Tenemos una propuesta que hacerte que no vas a poder rechazar tras el convenio alcanzado por la asociación solidaria del Atlético con Sports Unlimited y distintas Universidades americanas.

La Fundación Atlético de Madrid te lleva a EE.UU a jugar al fútbol gracias al último convenio, que ha alcanzado la asociación solidaria del Atlético con distintas Universidades americanas en colaboración con Sports Unlimited. Un acuerdo que contiene becas que te permitirán competir al más alto nivel sin descuidar tus estudios.

  Acuerdo de la Fundación con Sports Unlimited

Todos aquellos futbolistas con edades comprendidas entre los 16 y 24 años podrán realizar las pruebas de selección el 20 y 21 de julio en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde tendrán la ocasión de demostrar a los entrenadores de diversas Universidades americanas que son los perfectos candidatos para entrar en sus equipos.

Una oportunidad única para triunfar en el fútbol profesional sin descuidar los estudios y que es posible gracias al acuerdo entre la Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited. Fútbol y formación académica en su máxima expresión.

Para más información en la web www.su-scholarships.com.