EL DOMINGO 8 DE MARZO TE ESPERAMOS EN EL VICENTE CALDERÓN

Quedan menos de 2.000 entradas para el Atlético de Madrid - Valencia

Compra ya las entradas para el importante partido que nuestro equipo jugará ante el Valencia en el Vicente Calderón. Puedes conseguir la tuya desde 25 euros.

Duelo de altura el que se vivirá en el próximo partido del Calderón. El equipo necesita el máximo apoyo ante el Valencia y que nuestro estadio luzca su mejor versión.

Si todavía no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de presenciar el encuentro, pero no te descuides porque quedan menos de 2.000 localidades a la venta para vivir en directo el Atlético-Valencia, correspondiente a la 26ª jornada de Liga, que se jugará el domingo 8 de marzo a las 21:00 horas.

Para este partido, todos los socios que quieran comprar una entrada podrán hacerlo con hasta un 25% de descuento sobre el precio de la entrada para público en general (excepto zonas VIP), con precios desde los 25 €. El público en general podrá comprar localidades desde 30 €.

Si quieres ya la tuya, a continuación te contamos como conseguirla:
• A través de nuestra página web
• Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas a través del teléfono exclusivo de venta de entradas 902 530 500
• En las oficinas del club en su horario habitual, de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 h.
Para aquellos que prefieran acercarse a las taquillas del estadio, estarán abiertas el sábado 7 de marzo de 10:00 a 14:00 h. y el domingo 8 (día del partido) desde las 11:00 horas.