OFERTAS ESPECIALES

Celebra con nosotros la renovación de Simeone

Hemos preparado tres ofertas muy especiales para que toda la familia atlética celebre con nosotros la renovación de nuestro entrenador. ¡A cada cual mejor! ¡Infórmate!

Simeone renueva hasta el 2020 y la familia rojiblanca está de enhorabuena. Por eso, hemos preparado dos ofertas muy especiales para todos nuestros seguidores.

  Simeone Pack




 SERIGRAFÍA GRATIS. ¿Quieres lucir nuestros colores y el nombre de Simeone a tu espalda? Con esta gran oferta la serigrafía con el número y el nombre de nuestro entrenador te sale gratis. Consíguela haciendo click aquí.









  Simeone Pack

PACK BUFANDA + LIBRO**
¿Simeone es tu ídolo y aún quieres más? Nuestros compañeros de la tienda han preparado este pack para que puedas lucir tu apoyo a Diego Pablo cada fin de semana en el Calderón con tu bufanda o entender las claves de su método con su libro. ¡No te lo piensen más y resérvalo!

** La promoción del 'Pack bufanda + libro' ya está disponible a través de la tienda online. Podrás disfrutar de este descuento también en nuestras tiendas físicas a partir del viernes 27 de marzo.