MUNDIAL SUB-20 / ARGENTINA FUE DOS VECES POR DELANTE PERO EMPATÓ EN SU ESTRENO

Correa marcó los dos goles ante Panamá (2-2)

Ángel Correa fue titular y capitán de la selección argentina en el estreno del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. Marcó los dos goles en el empate ante Panamá (2-2).

FOTO: Getty Images

El delantero rojiblanco Ángel Correa demostró estar en un gran momento de forma y tiró de su selección en el estreno del Mundial Sub-20 frente a una correosa Panamá, aunque sus dos goles no sirvieron para firmar el triunfo. Por dos veces se adelantó Argentina y muy pronto respondieron los centroamericanos. Correa marcó un golazo de tiro cruzado en el minuto 14 tras recibir un balón dentro del área. Empató Panamá en el 19 por medio de Jhamal Rodríguez con un misil que se coló por la escuadra.

Ya en la segunda mitad, después de varias ocasiones claras de los albicelestes, incluido un disparo al travesaño de Rolón en un golpe franco directo para Argentina, llegó en el 79 el gol que parecía definitivo. Espinoza intenta regatear al portero panameño y el balón le llega a Correa que, con el arco descubierto, acierta a marcar. Y, en el 84, Fidel Escobar anota el segundo tanto con un disparo dentro del área. Y pudo ser peor para Argentina porque Small tuvo en sus botas el 2-3, pero en el mano a mano ante Batalla envió el balón fuera.

En el otro partido del grupo, Ghana y Austria empataron a un gol. Argentina jugará el próximo martes 2 (9:00 hora peninsular española) frente a Ghana.