EL ARGENTINO FUE PRESENTADO EN EL CERRO DEL ESPINO

Un sueño cumplido

El joven jugador argentino ha sido presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El delantero estuvo acompañado por Enrique Cerezo, que tuvo unas palabras para el nuevo jugador atlético.

 Ángel Correa se endosó la camiseta rojiblanca por primera vez en su presentación oficial, que ha tenido lugar en el Cerro del Espino. El joven delantero argentino estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Enrique Cerezo subió en primer lugar al escenario para presentar al nuevo jugador rojiblanco. El presidente aseguró que "Correa jugó durante meses el partido más importante de su vida, y lo ha ganado. A sus 20 años ha dado muestras de madurez y es todo un ejemplo de superación. Todos los atléticos le tenemos un gran cariño y debemos alabar su comportamiento. Jamás agachó la cabeza ni tiró la toalla, afrontó la vida con un optimismo ejemplar y trabajó cada minuto del día hasta que volvió al campo para volver a deslumbrar a los aficionados con su indiscutible talento y calidad".

El presidente se despidió del jugador con un mensaje de ánimo: "Eres un fichaje muy especial y esta una presentación muy esperada. Has luchado por estar aquí y has demostrado que el esfuerzo merecía la pena. Por todo ello, yo soy el primero que quiero darte las gracias y aplaudir todo tu esfuerzo".

A continuación, Ángel Correa tomaba la palabra. En primer lugar, nuestro nuevo jugador contestaba a las preguntas que nuestros seguidores habían dejado en las redes sociales. El argentino sentenció: "Desde chico soñaba con jugar en el Atlético. Siempre me gustó. Se está cumpliendo un sueño".

Desde chico soñaba con jugar en el Atlético

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid

Posteriormente, el joven delantero quiso "agradecer al presidente, a Miguel Ángel Gil, a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la gente del Atlético por apoyarme en ese momento duro de mi vida. Por suerte pude salir adelante y ahora estar aquí para hacer un gran año".

Nuestro jugador se acordó "de toda mi familia, de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante, pero ahora queda disfrutarlo. Lo malo ya pasó".

El jugador afirmó encontrarse en "el mejor lugar para aprender que en el Atlético de Madrid, con este cuerpo técnico y estos jugadores que son maravillosas personas".

Por último, Correa mandó un mensaje a la afición: "Que estén muy ilusionados porque se ha hecho un gran equipo y se está preparando para darlo todo en cada partido".

A continuación, Correa bajó al césped para dar sus primeros toques al balón con su nueva camiseta para los medios de comunicación y ante los aficionados congregados en la Ciudad Deportiva.