CONFÍA EN VOLVER A SACAR RÉDITO DE ACCIONES ENSAYADAS A BALÓN PARADO

Costa: “No había dudas, salimos a ganar y así lo hicimos”

El ariete rojiblanco reconoció en zona mixta la confianza que existía en el vestuario tras los últimos encuentros, algo que les ha ayudado a sumar los tres puntos ante el Valladolid.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego Costa aseguró ante los medios de comunicación que “crisis no había, nosotros sabíamos que eso podía pasar. La gente duda después de tres derrotas, pero nosotros en el vestuario no lo hacíamos. Jugamos dos partidos casi seguidos con un gran equipo como el Madrid, pero después de eso no dudamos, salimos a ganar y así lo hicimos”.

En cuanto al gol anotado por Raúl García que habría el marcador al comienzo del encuentro, ha subrayado que “el míster siempre nos mete la estrategia en los entrenamientos. Salió muy bien y esperemos que se pueda repetir”. Sobre su aportación goleadora y la persecución del ‘Pichichi’, comentó que “tanto Cristiano, como Messi que ahora ha vuelto, lucharán por él. Voy a lo mío, a intentar marcar goles para ayudar al equipo”.

Por último y en referencia al partido de Champions, afirmó que “el Milan es un equipo muy grande, de gran tradición, y sabe jugar estos partidos. Para sacar algo positivo tendremos que hacer un encuentro muy completo y vamos a ir con esa mentalidad”.