ESTE PASADO VIERNES EN EL CASAL FESTERO

Crevillente homenajeó a Juanfran

Crevillente rindió un merecido homenaje a uno de sus vecinos más ilustres, al que nombró Embajador de la Festa de Moros y Cristianos.

  
Juanfran atendió a los cientos de fans que quisieron trasladarle su cariño personalmente.

Juanfran Torres recibió este viernes 26 de diciembre un merecido homenaje en su localidad natal, Crevillente. El lateral internacional fue nombrado Embajador de la Festa en el Casal Festero de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos 'San Francisco de Asís'.

Entre las 16:00 y las 19:30 horas se expusieron los títulos de Liga y Copa del Rey conquistados por el Atlético de Madrid estas dos últimas campañas junto a la Eurocopa que el lateral consiguió con la Selección, para que todos los peñistas y aficionados rojiblancos de la zona levantina pudieran ver y fotografiarse con los preciados trofeos. Posteriormente, Juanfran firmó autógrafos a los cientos de aficionados que acudieron al Casal Festero.

Hasta Crevillente se trasladó Ginés Melendez, que fue entrenador de nuestro jugador en las categorías inferiores de la selección española, y representantes de la federación valenciana de fútbol.