UNA HORA Y CUARTO DE TRABAJO TÁCTICO Y CON BALÓN EN EL CAMPO DE FÚTBOL

Cristian Rodríguez se ejercitó con el grupo

La plantilla rojiblanca se ejercitó en sesión vespertina en el campo de fútbol durante una hora y cuarto. Sesión táctica y con balón ante unos 500 aficionados.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

  
Trabajo táctico el domingo por la tarde

El equipo de Diego Pablo Simeone continúa con la preparación en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Este domingo, tras la sesión de gimnasio por la mañana, trabajo en el campo de fútbol por la tarde ante unos 500 aficionados. La novedad fue Cristian Rodríguez, que se incorporó a los entrenamientos tras haber estado ausente el sábado por una gastroenteritis.

Tras el calentamiento habitual y un ejercicio de control y toque de balón, con otro de velocidad, el equipo disputó un partido a campo completo. Moyá, con molestias musculares en el muslo derecho, estuvo ausente y realizó trabajo alternativo en el gimnasio. Mandžukić no participó en el mismo porque estuvo realizando un beep test y luego hizo carrera continua con los tres uruguayos, Thomas y Xu Xin, aunque éste se alternó con Carlos Ramos para jugar el partido.

Formaron de azul: Oblak; Juanfran, Miranda, Saúl, Siqueira; Koke, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan; Raúl García y Leo Baptistao. Y, con peto rojo, lo hicieron: Bono; Manquillo, Nacho Monsalve, Lucas, Insua; Samuel, Borja, Guilavogui, Iván Alejo; Carlos Ramos (Xu Xin) y Héctor. El ejercicio duró media hora y terminó con empate a un gol. Primero anotó Héctor en una jugada afortunada, rebote incluido, y empató Raúl García de certero cabezazo. El lunes, trabajo en gimnasio antes de ir al campo de golf por la mañana para volver a tener otra sesión vespertina en el campo de fútbol.