EL ATLÉTICO B FUE MEJOR, TUVO LAS OCASIONES, PERO PERDIÓ EN LA PROLONGACIÓN

Cruel derrota ante el líder

El Atlético B se topó con la mala fortuna en un partido en el que, al menos, mereció el empate. El desenlace fue cruel y despiadado con un penalti que detiene Bernabé y que en el rechace marca Esnaider.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO B 0 – 1 HUESCA

Atlético de Madrid B: Bernabé; Mario Marín, Nacho, Aitor, Lucas; Benjamín, Pierre; Borja Galán (Iván Pérez, 89’), Villa, Carlos Ramos (Héctor, 74’); y Aquino.

Huesca: Dani Jiménez; Rojas, Carlos David, Morilla, Scardina; José Gaspar (Fran Mérida, 79’), Manolo, Iñigo Ros, Juanjo Camacho; David Máinz (Josan, 89’) y Tyronne (Esnaider, 65’).

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité Gallego). Expulsó al entrenador rojiblanco Carlos Sánchez Aguiar (93’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aquino (50’) y Aitor (92’); y a los visitantes Tyronne (16’), Juanjo Camacho (55’) y Manolo (87’).

EL GOL:
0-1. 94’. Esnaider
empuja con la cabeza a la red el rechace del penalti lanzado por Juanjo Camacho y que había detenido Bernabé.

El mismísimo Alfred Hitchcock habría firmado un guión como el que tuvo el partido del Atlético B contra el Huesca. El balón rondó el gol en la portería del líder durante todo el encuentro pero al final, en la única aproximación de los oscenses, penalti de Aitor a Juanjo Camacho, hermano del ex rojiblanco, internacional y ahora en el Málaga, Ignacio Camacho. Lo tira el propio capitán azulgrana, lo detiene Bernabé pero en el rechace el balón le cae finalmente a Esnaider para que, de cabeza, empujara a la red el gol del triunfo para los visitantes.

  Carlos Ramos intenta conducir el balón ante dos jugadores del Huesca
Carlos Ramos pugna por el balón con dos jugadores oscenses

El fútbol es así de bonito y de injusto a la vez. De nada sirvió que Dani Jiménez, meta oscense, fuera el héroe de su equipo con las paradas realizadas a remates de Aquino, Benjamín y Villa principalmente en la segunda mitad. Anteriormente, los disparos de los nuestros en la primera mitad no llegaron a encontrar su objetivo entre los tres palos.

Los resultados de los demás rivales no han sido fatales para los intereses rojiblancos y el equipo sigue en posición de promoción de descenso, a dos puntos de la salvación, que la fija el Amorebieta. El domingo, una nueva final fuera de casa ante el Getafe B.