LA INTENSA LLUVIA MARCÓ LA PRIMERA PARTE DEL ENTRENAMIENTO

Cuatro canteranos en la sesión del jueves

El Atlético volvió al campo 4 de la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque ante el Granada. Manquillo, Óliver, Saúl y Coke entrenaron a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Dani Barriga / FOTO: Ángel Gutiérrez

La primera plantilla del Atlético de Madrid continuó la preparación para el partido ante el Granada el próximo domingo (17 horas en el Vicente Calderón) en la Ciudad Deportiva en un entrenamiento marcado por la intensa lluvia que reinó el comienzo de la sesión. Junto a los integrantes del primer equipo se ejercitaron los ya habituales Óliver, Manquillo y Saúl, que ayer conocieron su convocatoria con la selección sub-20 para una concentración que tendrá lugar durante la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes de Julen Lopetegui.

Arda y Tiago continuaron trabajando en el gimnasio

Además de los tres jugadores del Atlético de Madrid B, Coke, defensa del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, también se ejercitó a las órdenes de Diego Pablo Simeone mientras que Arda Turan y Tiago siguieron con su proceso de recuperación en el gimnasio.

El técnico argentino estuvo en todo momento muy atento a las evoluciones de sus chicos para pedirles la habitual intensidad que reina en los entrenamientos. Simeone preparó unos ejercicios en los que incidió en los centros al área y el remate a portería en una sesión que tuvo una duración aproximada de hora y media.