ANALIZA LA IMPORTANTE CITA DEL DOMINGO

David Fernández: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido”

El técnico del filial rojiblanco analizó el partido del próximo domingo ante el Madrid CFF donde se juegan el campeonato de Liga.

FOTO: Alex Marín

David Fernández, entrenador del Féminas B analizó el importante partido de este domingo ante el Madrid CFF donde nuestro equipo se juega ser campeón de Liga. “Es un partido muy importante para el equipo, nos jugamos ser campeonas de Liga y no te puedes ni imaginar las ganas que tienen mis jugadoras. Estamos a un paso de ser campeonas pero también sabemos de las dificultades que esto conlleva. Si algo quieres algo te cuesta, y nosotras vamos a luchar por conseguir el título de Liga”, afirmó.

Fernández se mostró feliz en unas declaraciones para la web del club por el trabajo que han realizado sus jugadoras durante todo el año. “Pase lo que pase este domingo yo ya estoy contento por el trabajo realizado. La Liga se va a decidir en noventa minutos, o bien cae hacia nuestro lado o hacia el del Madrid CFF. Pero estoy muy orgulloso del trabajo que hemos venido haciendo durante todo el año. Llegar a la penúltima jornada de Liga con ventaja y con opciones de ser campeón es un gran mérito”, subrayó.

Nuestro técnico quiso destacar el principal objetivo del filial. “Recordemos que nosotros somos un club de cantera, que el principal objetivo de nuestro equipo es formar jugadoras para nutrir al primer equipo y este año lo hemos conseguido ya que han debutado varias jugadoras cuando más necesitaban de ellas”, aseveró.

Para terminar, David Fernández destacó el potencial del adversario pero también ensalzó las armas de su equipo. “El Madrid CFF ya se ha asegurado jugar la fase de ascenso pero estamos seguras que vendrán a Majadahonda para rebatarnos el primer puesto y vengarse del partido de ida. Pero nosotras vamos a jugar nuestras cartas, y con la ilusión y nuestro orgullo intentaremos sumar los tres puntos y celebrar el título de Liga ante nuestra afición”, concluyó.