PRIMER GOL OFICIAL CON EL ATLETI

Débora: “Estoy muy feliz por el gol y por sumar los tres primeros puntos”

La internacional estuvo muy activa durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Aprovechó su velocidad para generar peligro por la banda derecha y a los pocos minutos enganchó una volea en el área pequeña para dar la ventaja al conjunto rojiblanco.

Foto: Alexander Marín

La jugadora del Atlético de Madrid Féminas Débora García fue protagonista en el partido ante la Real Sociedad tras conseguir abrir el marcador a los pocos minutos del encuentro. La futbolista catalana además se estrenó como goleadora del conjunto rojiblanco en partido oficial. A la conclusión del partido subrayó en unas declaraciones para la web que se encontraba muy feliz. “Hemos conseguido una importante victoria en un campo muy complicado. El equipo ha estado muy bien durante todo el partido y nos volvemos a Madrid con la satisfacción de haber conseguido los tres primeros puntos”.

“En lo personal también estoy muy feliz por conseguir mi primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid, el primero del año y espero que no sea el último. Además alegría doble ya que mi gol ha servido para que el equipo sumase una victoria muy importante”, indicó.

La internacional ya sólo piensa en el próximo rival. “El equipo está trabajando muy bien, con el paso de las jornadas iremos a más. Ahora toca pensar en el siguiente rival. El Sevilla lo conocemos de habernos enfrentado en pretemporada y no será fácil, pero ante nuestro público estamos obligadas a ganar”, finalizó.