MARCARON MARÍA CALVO Y MARTA

Debut con victoria ante el Spartac de Manoteras

El Atlético de Madrid Féminas C comenzó con buen pie la Liga sumando tres puntos en el campo del Spartac de Manoteras (1-2). Los goles rojiblancos fueron obra de María Calvo y Marta, ambos en la primera mitad. El equipo local recortó diferencias en el segundo acto pero finalmente los tres puntos fueron a parar al casillero del Atleti.

El Atlético de Madrid Féminas C no pudo comenzar mejor la liga que sumando una importante victoria a domicilio ante el Spartac de Manoteras (1-2). El conjunto dirigido por Blas Ramírez tuvo que emplearse a fondo en el primer partido liguero para sumar un triunfo en un campo complicado ante un rival que no deja escapar muchos puntos en su feudo. Los goles de María Calvo y Marta, los dos en la primera parte, fueron suficientes para que el Atleti sumase los tres primeros puntos de Liga.

Los primeros compases de partido se pudo ver los nervios iniciales típicos de la primera jornada, pero con el paso de los minutos el Atlético de Madrid se fue encontrando más cómodo sobre el terreno de juego y en el minuto 14 se pondría por delante gracias al tanto conseguido por María Calvo que aprovechaba un pase en profundidad de Mariajo.

Justo dos minutos más tarde el conjunto colchonero ponía tierra de por medio tras aprovechar Marta un despeje de Lorena, y sola ante la portera, enviaba el esférico al fondo de la red con una bonita vaselina.

En la segunda mitad el equipo local salió a morder y adelantó sus líneas y fue cuando llegaron sus mejores minutos. La guardameta Sara evitó en varias ocasiones el 1-2, pero no puedo hacer nada en un saque de falta que encontraría rematadora en el segundo palo y con un gran testarazo batía a la cancerbera. Con el 1-2 en el luminoso el Atlético de Madrid tuvo varias acciones para sentenciar el partido en las botas de Marta y Mariajo, pero la gran actuación de la portera evitaría un resultado mayor.