PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ SU CONTRATO

Demichelis, nuevo jugador rojiblanco

El defensa argentino ha firmado esta mañana el contrato que le une por una temporada al conjunto rojiblanco. Demichelis se entrenará esta tarde en Los Ángeles de San Rafael con sus nuevos compañeros y este viernes, a las 13.00 horas, será presentado en el Vicente Calderón.

Martín Demichelis se ha comprometido por una temporada con el Atlético de Madrid. El defensa argentino, que ha superado con éxito el pertinente reconocimiento médico realizado en las clínicas Fremap Majadahonda y Fremap Las Rozas y en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU, ha estampado su firma en el estadio Vicente Calderón y posteriormente se ha incorporado a la concentración del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. El futbolista será presentado este viernes, 12 de julio, a las 13 horas, en el coliseo rojiblanco.

El defensa, de 32 años de edad, ha militado en clubes de la relevancia de River Plate y Bayern de Múnich y las últimas campañas ha defendido la camiseta del Málaga, donde ha disputado 84 partidos marcando 7 goles. Internacional absoluto con Argentina, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica, Demichelis ha conquistado en competiciones de clubes dos torneos Clausura, cuatro Bundesligas y cuatro Copas de Alemania.

José Luis Pérez Caminero destaca "la experiencia de Demichelis, que nos va a venir muy bien en los numerosos retos que debemos afrontar a partir de agosto. Es un defensa muy complicado de superar, que está acostumbrado a disputar grandes competiciones y que aportará muchísimo. Viene a reforzar una zaga que está rindiendo a un gran nivel, por lo que aumentaremos la competencia, lo que redundará en beneficio del equipo".

Nuestro director deportivo quiso resaltar "el carácter ganador y competitivo de Martín. Es un jugador cuya entrega es total, de una gran profesionalidad y que nos va a permitir aumentar el nivel de la plantilla actual para afrontar con garantías los objetivos de la próxima campaña".