PREVIA | MADRID CFF B - FEMENINO B

Derbi a domicilio para el Femenino B

El equipo de Virgy se mide al filial del Madrid CFF este sábado a partir de las 16:00 horas en la vigesimosegunda jornada liguera.

Este sábado 23, desde las 16:00 horas, el Femenino B afronta un nuevo reto: la jornada 22 de la 1ªRFEF. Nuestro equipo jugará a domilio ante el Madrid CFF B en el estadio de Matapiñonera. 

Nuestro equipo afronta la recta final del campeonato, con los últimos cinco encuentros de liga por delante, y tiene una buena oportunidad de vencer este fin de semana a su rival, como hizo en la primera vuelta por 1-0, y cambiar una dinámica sin victorias en los últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas). Además, tomar tres nuevos puntos significaría subir de esa décima posición en la que nos encontramos y encuadrarnos en la zona media. 

En frente estará un filial del Madrid CFF con una mala racha de nueve derrotas seguidas que le tiene como colista de la clasificación. Tratará de agarrarse a la salvación buscando su tercera victoria del curso con la peligrosa ayuda de Rodao, su principal goleadora con 7 tantos.

etiquetas: