MANTIENE LA TERCERA PLAZA

Derrota del filial ante la Alhóndiga

Partido gris del conjunto rojiblanco que cayó 1-0 ante la Alhóndiga al que aventajaba en 9 puntos antes de la disputa del encuentro. La Alhóndiga consiguió el gol del triunfo de penalti.

Foto: Alexander Marín

La Alhóndiga frenó la racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota (un empate y seis victorias) del filial rojiblanco. Un tropiezo por la mínima pero que sirve para que las colchoneras mantengan la tercera posición en la tabla.

El juego trabado y las imprecisiones, por parte de ambos equipos, fueron los denominadores comunes de la primera parte. El filial rojiblanco fue incapaz de llevar peligro a la portería rival. La ocasión más clara de peligro para el Atlético de Madrid B la tuvo Nicole con un centro-chut que se estrelló en el larguero. Sin embargo, las locales disfrutaron de varias ocasiones de gol. Luki, la jugadora más desequilibrante de la Alhóndiga, a punto estuvo de inaugurar el marcador en varias ocasiones. Pero Natalia, la mejor de las rojiblancas, impidió que las locales se aventajasen en el marcador.

La segunda mitad siguió la misma tónica. La Alhóndiga centró el peso de su ataque en la banda derecha. Hasta que, transcurrido el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Laura Bravo cometió penalti sobre Kuki. Mela fue la encargada de transformar la pena máxima que a punto estuvo de parar Natalia que adivinó la dirección del esférico pero que no pudo atajarlo. A partir de este momento, las rojiblancas se volcaron al ataque en busca del gol del empate. Mientras, la Alhóndiga buscaba sentenciar el encuentro con rápidos contraataques. Objetivo que hubiesen cumplido de no ser por la gran actuación de la joven guardameta Natalia.

El próximo fin de semana no habrá liga. El siguiente rival de las rojiblancas será el Parquesol, equipo de la zona baja de la tabla.