EL ATLÉTICO C CAYÓ EN UN LOCO FINAL EN EL QUE RECIBIÓ TRES GOLES EN 6 MINUTOS

Derrota en El Deleite para despedir la temporada

El Atlético C jugó un partido igualado contra el Aranjuez pero tres goles de los ribereños en los últimos minutos decidieron el encuentro a favor del conjunto local. Demasiado castigo para los de Oscar Mena.

T. Calvo

REAL ARANJUEZ 4 – 1 ATLÉTICO C

Real Aranjuez: Pablo; Alvaro, Luisfer, Asensio, Mario, Montano, Arias (Sánchez Rico, 68’), Rober (Cuchillo, 68’), José Carlos y Fran Melli.

Atlético C: Jesús; Alex de la Rosa, Luis Fernández (Toni Vela, 50’), Gregorio, Ivo; Dani Márquez (Pato, 46’), Doménech, Samaniego, Coke; Abián (Ian, 63’) y Glory.

Árbitro: Velasco Rivas (Comité Madrileño). Roja directa al rojiblanco Ivo (88’).

GOLES:
1-0. 8’. Mario.
1-1. 82’. Glory.
2-1. 83’. Mario.
3-1. 88’. Mario.
4-1. 89. Glory, en propia puerta.

El partido fue un trámite en el que se vio momentos de buen juego por ambos bandos pero en el que la pegada del Aranjuez, sobre todo al final, fue determinante. Muy pronto se adelantó el Aranjuez por medio de Mario, autor de un ‘hat trick’ en este partido. Empató Glory en la recta final del partido y se desató la locura en un final en el que Mario hizo dos tantos y de nuevo Glory, pero en propia puerta, anotó el definitivo 4-1.

Los rojiblancos acabaron la temporada en el puesto décimo tercero, con seis puntos de ventaja sobre el descenso, cumpliendo con el objetivo que se marcó el equipo desde un principio.