MÓSTOLES URJC 1-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Derrota por la mínima en El Soto

El conjunto de Víctor Afonso lo intentó en todo momento, pero se topó siempre con el cancerbero local, Amaro. Un solitario tanto de Alex en la primera mitad dio la victoria a los locales.

MÓSTOLES URJC 1 – 0  ATLÉTICO DE MADRID B

Móstoles URJC: Amaro, Brunno, Alex, Catena, Koke, Duran, Migui (Gorro, min. 90), Moha, Albur (Sáiz, min. 68), Peño y Gail (Duque, min. 85).

Atlético de Madrid B: Bernabé; Rafa, Iván Márquez, Nacho, Dani Espejo; Pape (Benjamin, min. 45), Pierre; Arona, Néstor, Pruden (Amath, min. 60); y Roberto (Zacarías, min. 60).

Árbitro: Enrique Arias (Comité Madrileño). El colegiado mostró cartulinas amarillas a los rojiblancos Bernabé (min. 19), Pruden (min. 24), Márquez (min. 69), Pierre (min. 80) y Arona (min. 88).

GOLES:
1-0. 19’. Alex
remata un saque de esquina.
 

El Atlético de Madrid B no pudo ganar este domingo en El Soto ante el Móstoles URJC. A pesar de asediar la portería local, el conjunto rojiblanco cayó por 1-0. Alex fue el autor del único gol del encuentro.

El Móstoles URJC se adelantaba en el primer tramo del encuentro con un gol de Alex a la salida de un saque de esquina. El conjunto rojiblanco lo intentó con dos remates de Pruden y Roberto, pero Amaro evitaba el empate con dos grandes intervenciones. En la segunda mitad, nuestros jugadores lo siguieron intentando y asediaron la portería local hasta el final, aunque finalmente el resultado no se movió más.