SUS 27 GOLES EN LIGA FUERON CLAVES PARA LOGRAR EL TÍTULO

Diego Costa, nominado a 'Mejor delantero de la Liga 2013-14"

Opta al galardón junto con Carlos Vela y Cristiano Ronaldo y se une a la candidaturas de Koke, Gabi, Miranda, Filipe Luis y Thibaut Courtois para la Gala que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) organiza el próximo lunes 27 de octubre.

Iker Andrés / Foto: Ángel Gutiérrez

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este viernes los tres candidatos a mejor delantero del campeonato liguero 2013-14. Diego Costa se ha colocado dentro de los tres finalistas por méritos propios gracias a la magnífica temporada que realizó el curso pasado. Sus 27 goles en Liga fueron fundamentales para que nuestro equipo lograse el título y la LFP se lo ha reconocido con esta nominación.

El Jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y Carlos Vela, de la Real Sociedad competirán junto con Diego Costa por conseguir el galardón de "Mejor delantero de la Liga 2013-14", que se entregarán en la Gala de la LFP del próximo 27 de octubre.

Esta candidatura se une a las ya conocidas de Thibaut Courtois, Miranda y Filipe Luis, Gabi y Koke que lucharán por el premio de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro y Mejor Mediocentro Ofensivo respectivamente, del campeonato liguero en la temporada pasada.