EL DELANTERO AMPLÍA SU COMPROMISO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018

Diego Costa renueva por tres temporadas más

El delantero se mostraba "muy feliz por el acuerdo; es un momento muy especial, aquí estoy muy feliz". Mientras que Caminero destacaba su renovación dentro de la política deportiva de mantener el exitoso bloque de los últimos años.

El Atlético de Madrid y Diego Costa han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del delantero hispanobrasileño por tres temporadas más, por lo que el compromiso del ariete con nuestro club se extiende hasta el 30 de junio de 2018. El punta, nacido en Lagarto, Brasil, hace 24 años, se mostraba encantado con el acuerdo que ha rubricado con nuestra entidad: "Estoy muy contento con este acuerdo después de mucho tiempo peleando por conquistar el respeto y cariño de los aficionados, de los compañeros y de la gente del club. Es un momento muy especial, aquí estoy muy feliz".


Diego Costa sólo tenía palabras de agradecimiento por la confianza que el Atlético de Madrid deposita en él: "Agradezco al club por hacerme esta oferta para estar mucho tiempo aquí y espero convertirme en un futbolista mucho más grande y conquistar todos los objetivos que tenga el equipo".

El ariete, que recientemente ha obtenido la doble nacionalidad, es una de las piezas destacadas del equipo rojiblanco, como demuestran sus números de la pasada campaña, en la que marcó 20 goles, diez de ellos en Liga y ocho en Copa, uno de los cuales logró en la final disputada en el Santiago Bernabéu y que sirvió para que el Atlético conquistara el título.

Caminero: "Es una gran noticia para todos los atléticos"
En este sentido, José Luis Pérez Caminero se felicitaba por el acuerdo firmado con el delantero: "Ésta era una de las prioridades del club y es una gran noticia para todos los atléticos. Diego Costa es una de las piezas claves del equipo y siguiendo con nuestra política de mantener el bloque que tantos éxitos nos está dando en estos últimos años, la ampliación de su contrato era uno de nuestros objetivos".