EL DELANTERO MEXICANO JUGARÁ EN EL JUVENIL DH DE ARMANDO DE LA MORENA

Diego Gama firma por el Atlético de Madrid

El delantero mexicano Diego Gama ha firmado por una temporada por el Atlético de Madrid y jugará en el Juvenil División de Honor de Armando de la Morena.

T. Calvo / FOTO: Luis Paul Gallut

Diego Gama García (Toluca, 14-1-1996) llega al Atlético de Madrid para jugar la nueva temporada en el Juvenil División de Honor de Armando de la Morena. El delantero, que ha debutado recientemente en la Primera División de México, viene de haber jugado 11 partidos con el equipo sub-20 del Toluca y donde marcó 7 goles, será un refuerzo de lujo para el juvenil rojiblanco. Además, es internacional sub-20 con la selección mexicana.

En declaraciones a la web rojiblanca, Diego Gama señala que “para mí es un orgullo fichar por el Atlético de Madrid, un club tan importante. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Atlético por venir a jugar aquí”.

El delantero viene de jugar en Primera división de México y llega para jugar en el Juvenil DH. Señala que “es un reto importante venir a probar a España, donde hay un estilo de juego diferente. Estoy para afrontar los retos que tenga”.

Formar parte de la cantera rojiblanca es un paso más en su carrera. Indica que “vengo para aprender y para que el equipo esté bien. Mi objetivo es trabajar y esforzarme con mucha disciplina para intentar llegar al primer equipo”.

Reconoce que su familia se tomó muy bien su marcha con destino a España. “Me han apoyado en todo momento y se han puesto muy contentos y felices. Me han dicho que venga acá a ‘romperla’”, comentó.

Sabe que no es el primer mexicano que desembarca en el Atlético de Madrid porque ya estuvieron “Hugo Sánchez y Luis García, ambos delanteros, ya jugaron aquí. Es un gran reto poder superar lo que hicieron ellos en este club y en el fútbol español”.