EL INTERNACIONAL URUGUAYO SE UNE A LA LARGA LISTA DE RENOVACIONES

Diego Godín amplía su contrato hasta 2018

El central firmó la renovación de su relación contractual con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2018. Godín asegura sentirse querido en el Calderón y destaca el empeño y la apuesta del club en construir un proyecto sólido.

Diego Godín y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del internacional uruguayo con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2018. El central rojiblanco es una de las piezas claves del conjunto atlético al que se incorporó en la temporada 2010-11, convirtiéndose desde entonces en uno de los referentes de la plantilla y grandes protagonista de los títulos conquistados por el club en las últimas campañas.

Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más

El uruguayo afirmaba sentirse “feliz y muy contento por poder seguir más años en este club. Esta es mi casa. Me hacen sentir espectacular pese a estar lejos de mi país, de mi casa, de mis amigos. Qué mejor que estar aquí con gente que te quiere y te hace sentir como uno más”.

Diego Godín también explicaba la receta que está llevando al equipo a lograr objetivos y destacaba la decidida apuesta del club en apuntalar la plantilla: “Estamos haciendo un grupo, fuerte y sólido a base de unión, trabajo y solidaridad. Esto no se consigue tan fácil. Esto es una demostración de seriedad del club, de querer seguir con este proyecto. Esto da mucha confianza a todos los jugadores”, asegura.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Diego Godín como “un jugador muy importante en el campo y que refuerza la consistencia del grupo dentro del vestuario. Con su renovación, que se suma a las firmadas fechas atrás, seguimos apuntalando la plantilla y manteniendo el bloque que tantas alegrías no está ofreciendo”.